julio 19, 2009

Se regala amigo imaginario.

Nombre: Harry.

Edad : 3 o 4 años.

Características ( según Giancarlo): Alegre , juguetón y bien jalador. Tiene algo de voyeur por que cuando nos bañamos siempre esta ahi con nosotros. Se cuela a todos lados sin previa invitación , ocupa mucho espacio en el carro y siempre exige se le abroche el cinturón de seguridad, le gusta que le abran la puerta y salir antes que los demás. En su presencia el televisor deberá estar sintonizado en PBS Kids, Disney Channel, Nick o cualquier otro network para niños. Se debe evitar ingerir cualquier alimento delante de el pues es algo así como .... digamos que bien gorrón y exigirá una porción ( de lo sea que estes comiendo) para el. Sólo bebe té verde , el cuál debe estar frío de preferencia. A menudo viaja en compañia de su madre.



Si hay algún interesado favor de contactarme , es urgente deshacerme de este cabrón.



Aunque pensándolo bien , no quiero afectar el
desarrollo creativo y emocional de mi hijo, así que mejor me espero a que se vaya solito.

2 comentarios:

mtyhugol dijo...

A una de mis hijas le sucedio lo mismo, en su caso era una amiga. La teniamos que atender como si fuera real! La de anecdotas que tenemos.

Ahora es una chica de lo mas creativa en su trabajo (mecadotecnia) y el pediatra nos dijo en su momento que esto sucederia.

No hay porque preocuparse, en cuanto se puedan divertir con otras cosas, "los amiguitos" se marcharan.

Saludos!

Beto dijo...

ah jajajaja me gustó mucho tu post, los niños son bien chidos