julio 09, 2009

De como mi 20:20 por poquito y andaba valiéndo madre.....

Compré los boletos desde el 17 de abril, en preventa, ya sabes VIP, literalmente brinqué de alegria cando obtuve el número de confirmación. Conté los días, las horas y los minutos antes del concierto (a cualquier persona que me conozca no se le hará raro este comportamiento).

El 24 de Junio era pues el día mas esperado para mi, sabía que iba a ser especial , pero hasta esos momentos no sospechaba que sería especial en otro sentido, uno totalmente diferente, uno que nada tenía que ver con la mejor banda del mundo.

Te cuento, el día 23, ya casi en la noche, me dieron la no muy grata sorpresa de que me "andaban buscando", cual prófuga (y no precisamente del metate), era un policía , traía una orden de restricción en contra mía (gasp). La tipeja que la estaba solicitando alegaba que yo la había empujado desde lo alto de una escalera. Mentira!!!!. Todo el mundo sabe, o al menos los que me conocen bien, que yo jamás reaccionaría de esa manera ante cualquier situación, que siempre he estado en favor de la tolerancia y el respeto, que soy capaz de cometer bajezas pero no tanto como para agarrarme del chongo con cualquiera, ni en mis buenos tiempos de tepiteña hice algo así.

Ya el 24 tuve que ir a la corte a pedir, yo también, una orden de restricción en contra de ella. Esto, cabe mencionar, no fue un acto de revancha, mi intencion no era la de "ahora va la mía", la mía era la de protegerme a mí y a mi familia, por que ella nos estaba molestando, de hecho me estaba amenazando, pero no voy a entrar en detalles por que la historia es muy larga, y la tipa esa no merece ni que la mencione solo diré que, como Pepe el Toro, soy inocente.

En fín, en lo del concierto estabamos, llega el esperado día y como a las cinco de la tarde me doy cuenta que ya casi es la hora, que apenas voy saliendo de los juzgados y llevo casi 24 horas sin dormir, entonces me empiezan a atacar las dudas, no sé si sea pertinente ir, no sé si lo voy a disfrutar, y me digo : Que chingaos estas pensando Sandra es CAFE TACUBA no mames!!!!!!. Así que me sacudo todo el estrés , las dudas y demás pensamientos negativos y me lanzo a disfrutar del mejor Café del mundo.

Llegamos al Gibson,en donde sería el concierto, y como todavía iba un poco tensa pues que pido un shot de tequila, mientras le mencionaba a mi señor malvado (léase marido) que la frase " voy a tomar para olvidar mis penas" nunca había tenido mas sentido para mí que en ese día. Cuando empezó el concierto ya estaba yo bastante más relajada, feliz, literalmente vibrando de emoción, bailando, cantando, sintiendo cada acorde, si por mi fuera hubiera detenido el tiempo ahí mismo. Peeeeero creo que mi karma esta un poco enlodado, pues como a una hora de haber comenzado el evento, un idiota, de esos que confunde el bailar con soltar putazos a lo pendejo me iba a dar uno a mi en la meritita jeta, pero como llevaba yo a mi héroe personal, pues que se lo da a él. Cuando reaccioné vi a mi amorcito con toda la cara (y la camisa) sangrada, y el huesito de la nariz todo chueco, como cargado pa' la izquierda, yo también estaba salpicada de sangre, los dos nos mirabamos y con los ojos nos decíamos : No mames ,esto no puede estar pasando.( en esos momentos estaba Alejandro Flores en el escenario, y como música de fondo se escuchaba "Las flores")

Nos tuvimos que salir, fuimos a buscar atención médica. Cuando lo estaban atendiendo, vimos al pendejete que le pegó, que lo tenían detenido y teniamos que rendir declaración. Y ahí estaba yo, escuchando Ojalá que llueva Café, María y otras más desde afuera , incrédula, con la mirada empañada, al borde de un colapso nervioso, viendo como le "acomodaban" la nariz a mi superheroe, rodeada de policías, patrullas y guardias de seguridad, mientras, hacía con la mente un recuento de lo que había pasado durante el día, me preguntaba, por que yo? , por que a mi me tenian que pasar esas cosas.

Aún así decidimos volver a entrar al concierto, no sin antes discutirlo por un buen rato, algo más o menos así:
-Que onda, pues ya vámonos no?
-No como crees, yo sé que esta era tu noche, además no me duele mucho.
-No inventes, si estas bien hinchado, y la camisa que??
-Ahh, no importa me lavo la cara, y me volteo la camisa.
-Que no!! Ya mejor vámonos, además los amigos del guey ese te amenazaron, ya para que le buscamos.
-No, mira, tú métete y te sientas hasta atras, en las butacas, yo voy por unas chelas y ya no hay bronca ni van a saber que seguimos aquí.
-Neta no te duele???
-Pues si me duele, pero me aguanto, ándale ya ve a sentarte y yo te alcanzo.

Así que me fuí a sentar, justo cuando llegué sonaban los acordes de " El puñal y el corazón" y al ritmo de " Y ya no puedo más , ya no puedo más , ya no puedo más" me puse a llorar, cuanto sentido tenían esas palabras para mí en ese momento, la multitud bailaba frenéticamente, yo ... yo lloraba frenéticamente, pensando en lo irónico de la situación , teniendo boletos de " hasta enfrente" y estar sentada hasta atrás, y lo peor de todo llorando.( sé que suena patético , incluso muy dramático, pero así fue.)

El regresó con unas cervezas, y me dijo: Sabes que?? vamos a ir abajo, vamos terminar esto bien, ya estamos aquí y lo tenemos que disfrutar. Deja de llorar, mira al escenario, miralos bien, se están deshaciendo , se desviven y tu estas llorando?? Crees que se lo merecen?? . En ese momento reaccioné, me limpié su sangre y mis lágrimas de la cara, y me dispuse , por fin, a disfrutar de El mejor café del mundo , el Café Tacuba si señor!!!!

No hay comentarios.: