julio 09, 2009

La última comunión.

Hace unos dias tuve ( hago enfasis en el tuve por que literalmente me obligaron) que ir a inscribir a mi hija a la doctirina , para que en 2 años ( si es que no la expulsan , por mi culpa) pueda hacer su primera comunión, que si no me equivoco también será la última.

Cuando digo que me obligaron , me refiero a que me obligaron , así de fácil, así de simple. Y es que la idea fue de mis suegros , y como decirles que no a ellos , si son como mis padres adoptivos, si son tan finísimas personas , vamos , si los quiero un chingo pues.

Para la inscripción me pidieron , la fe de bautizo , comprobante de domicilio y que estuviera registrada como miembro de aquella parroquia , por que de lo contrario me iban a cobrar 50 dólares más ( aparte de los 70 que ya me habían bajado) , por que ahora resulta , que como cualquier mafia ( que lo son ), hasta se dividen el territorio, estan peor que la mara salvatrucha. Pues no que la iglesia es la casa de Dios?, Pues no que la casa de Dios es la casa de todos? Apoco sí, a Dios le importa mucho mi código postal?

No es que yo tenga algo en contra de Dios , no'mbre si yo con Dios me llevo "de a cuartos"
(lo que sea que eso signifique) , es la iglesia con sus hipocresias y sus costumbres medievales la que me hace encabronar.

Le platicaba yo todo esto a mi señor malvado ( léase marido) cuando me dijo : "Sabes mi amor"
( bueno , no , la verdad es que nunca me dice mi amor , pero algo de romantico tenía que tener este relato no?) , en que estaba?.... ah si , en que me decía él " En mis tiempos nos enseñaban el catecismo debajo de un árbol" .

"No tengo nada en contra de Dios, es su club de fans al que no soporto".

No hay comentarios.: