agosto 09, 2009

Atascada.

Empezar un blog me entusiasmo, por el simple hecho de que hay cosas que uno necesita escupir, ideas que expresar ( aunque sean ideas pendejas, pero son ideas al fin y al cabo), opiniones que manifestar y que tal vez nadie te pidio pero es tu blog y se chingan . Toda esa libertad de expresión que uno no tiene en la vida diaria es lo que me entusiasmaba, (notese la conjugación en tiempo pretérito) , se supone que a estas alturas tendría yo varíos posts bien elocuentes (ajá) en donde daría rienda suelta a mi florido y precario léxico, pero dado que sigo desarraigada me ha sido imposible continuar con este y todos los proyectos que tengo.
Y me doy cuenta de que no poder escribir en el blog es lo de menos, no poder ni siquiera ver la tele en la sala de mi casa, dormir en mi cama , sentarme a comer agusto viendo a la gente que pasa por mi ventana y todas esas puerilidades de la vida diaria son lo que mas extraño.
El desarraigo tambien ha despertado mis instintos asesinos, tiene mucho que no le deseaba la muerte a alguien, desde que se me cumplió el caprichito con un maestro de bilogía al que alucinaba,me prometí no volver a desearle la muerte a ninguna persona , pero esta regla autoimpuesta sale sobrando cuando alguien te daña tanto, por que me he dado cuenta de que mi capacidad de desear la muerte sigue intacta , peor aún me doy cuenta que hasta sería capaz de provocar yo misma tan atroz suceso.
Esperemos que no tenga que llegar a tanto.

No hay comentarios.: