julio 09, 2009

De lo pior.......

Aunque me jacto de ser una persona altamente tolerante en muchos aspectos hay algunos artistas que no puedo escuchar más de 2 minutos sin que me empiezen a sangrar las orejas , he aquí la lista en la que incluyo algunos de ellos , la cual, dicho sea de paso no está en orden , de hecho ni siquiera está completa pero si incluye a los más molestos de todos.

10. Los Temerarios. En realidad su música no hace que mi sangre azul se desborde por mi aparato auditivo , más bien , me pone a dormir.

9. Conjunto Primavera. Por queee tieneee queeee gritaaaar tanto esteee gueeey, las canciones también parecen de cuna , lo malo es que, aunque quisieras no te podrias dormir con la pinche voz de tamalera en domingo a las siete de la mañana que se carga el "gritonista" , digo vocalista. No se si es eso , o el que a alguien se le haya ocurrido decir que mi amorcito se parece al gritón en cuestión , o más bien , creo que es el saber que aunque no lo acepte ( snif ) si se parecen.

8. El Tri . Bien pinches feos : Check
Voz aguardientosa:Check
Letras por demás pendejas: Check
Do I need to say more?????

7. Valentín Elizalde. Lo más lamentable de su muerte , es que seguramente se fué sin vengarse del cabrón que le apretaba los huevos mientras cantaba, pobre Vale , todo por eso deberías regresar del mas allá a jalarle las patas, no mejor los... ash ya.

6.Alejandro Sanz. A alguien se le ocurrió decirle al susodicho, que todo , absolutamente toooodo lo que hacía era bueno. Para regocijo de pocos y desgracia de muchos el muy iluso se lo creyó.

5.Alexander Acha o Hacha . En realidad me vale madres como se escriba, y no sé que es peor su cancióntrabalenguasquenisiquierarima o que yo sepa de su existencia.

4.Moderatto. Por que Jay de la Cueva y Cha ! tenian que hacer esas cosas?? si hacen unas rolas bien chingonas estando en Fobia ( por ejemplo la batería de : No eres yo , que esta con madre) por que salen con sus mamadas de proyectos alternos??. Era necesario cantar con Belinda ( les agradezco que al menos no fue la de "El Sapito" ) , era necesario hacer covers de los las canciones más cursis de los 90's ?. Paco Huidobro debería amarrarlos de un poste para que no hagan nada sin su supervisión.

3.Paulina Rubio/Thalía. A estas dos las ponemos en el mismo lugar , las dos cantan horrible, las dos salieron del mismo criadero de niños violados y adictos que era Timbiriche, las dos se casaron con unos vegestorios más feos que Lopez Dóriga nadamás por el dinero. Aunque pensándolo bien , Paulina es mucho peor , lo dudan? solo tienen que oírla imitar el acento español para que me den la razón.

2. DJ flex o Nigga . Pa' el caso es lo mismo , same shit , diría el gabacho . Por mi puede meterse su Romantic Style por donde mejor le quepa. Lo peor de todo es cuando dice "romantic style in the world " wooow él sí que estudio su Inglés Sin Barreras ( pffff ).

1.Todo lo que en su nombre contenga: a) Original , b) De la sierra , c) Del norte (íncluidos los Tigres) d) un adjetivo en el cuál las últimas 4 letras sean: bles , como : indomables, intocables, infalibles, implacables etc, etc, etc. Todos ellos abundan, sale uno nuevo cada 15 días o con más frecuencia, y ya con el simple hecho de no poder ser originales a la hora de escoger un nombre, que se puede esperar a la hora de hacer música.

No hay comentarios.: