agosto 11, 2009

El fin de una relación tormentosa.

Llegaste a mi vida cuando todavía era una niña , me habían advertido del daño que eras capaz de provocarme , pero hize caso omiso , yo solo quería sentirte en mis labios, olerte, saborearte . Y con el tiempo me hice adicta a tí , a esas sensaciones que me provocabas cuando estabas dentro de mí.
Y es que contigo yo veía la vida de una forma diferente , me provocabas nerviosismo, excitación, insomnio. Me estimulabas todos los sentidos.
Aún recuerdo el día que estuviste a punto de matarme , no me dí cuenta hasta que ya era demasiado tarde despúes de haber pasado enferma todo ese día vomitando hasta que los músculos del estómago ya me dolían , mareada, con el corazón a mil por hora tan debil que apenas podía moverme . Habías causado daños irreparables dentro de mi y aún así me aferre a ti. Ilusamente pensé que era algo pasajero , que despues de aquel contratiempo todo volvería a ser igual entre tú y yo.
Hoy, tristemente me doy cuenta de que no volverá a ser lo mismo , que tendré que sacarte de mi vida, no puedo dejar que me sigas destruyendo.
Sobra decir que te extrañaré , no sé a ciencia cierta si seré capaz de vivir sin tí pero no soporto más la irritación gástrica que me estas provocando, maldita cafeina.



No hay comentarios.: