enero 18, 2011

No estoy segura pero, creo que eres mi hermana.

Hoy ví tu perfil en facebook, eres toda una mujer, pero en tus ojos aún pude ver a la niña con la que jugaba en mi infancia, la que le tenía miedo a los perros, la que me gritaba "Cállate pinche negra!" y me amenazaba con decirle a mi mamá que ya me había hecho novia del muchacho de la esquina.

Te ví y reconocí a aquella niña y sentí mucha tristeza por que aunque sé que la niña sigue ahí, no conozco a la mujer en la que te has convertido, tantos años, tanta distancia, tantos momentos importantes para tí en los que no estuve, no estuve en tu fiesta de XV años, no estuve ahí cuando por primera vez tuviste tu periodo, no estuve ahí cuando sentiste por primera vez estar enamorada y necesitabas a alguien para contarle todo acerca del amor en cuestión, no estuve cuando todo el mundo se te vino abajo por que en un abrir y cerrar de ojos tu familia decidió que había cosas más urgentes que hacer, lugares más importantes en donde estar y personas más interesantes que conocer.

Y a pesar de todo eres lo que eres, no sé de donde sacaste tanta fuerza, tanto valor, tanto coraje. Y pienso que yo en tu lugar tal vez me hubiera tirado al mundo de las drogas, me hubiera ido muy lejos para no saber nada de nadie, o mínimo me hubiera dado un balazo. Afortunadamente tú eres mucho más fuerte, mucho más valiente y mucho más inteligente que cualquiera de nosotros, es por eso que te admiro, es por eso que me haces falta, es por eso que rezo para algún día poder volver a estar cerca de tí y conocer más a fondo a la mujer que eres hoy.

4 comentarios:

LAGARTO dijo...

cuntas veces la dsitancia no hacer no conocer relamente anuestro seres queridos, en verdad espero lagun dia puedan estar juntas

todavia dijo...

¿Tambien te pones a escarbar en el pasado buecando que paso con tanta gente que quisiste? =)

Karlita dijo...

Sería bueno acortar distancias, no???

tks por dejar huella en mi blog!

=D

Juano T&S dijo...

Pues la gente cambia y mas cuando dejas de verla algo de tiempo, lo bueno es que las malas mañas nunca se olvidan xD búscale y veras que sigue siendo la misma

Saludos!