diciembre 29, 2010

Yo no olvido al año viejo...

Parezco ser la única a la que no le urge que acabe el 2010, para mi fué un buen año, más que nada fué un año lleno de cambios, para empezar por ahí de marzo me volví vegetariana, cosa nada fácil tomando en cuenta que miMundo me la puso difícil al principio y me pasaba los tacos de carnitas por enfrente, y mientras mi cabeza me decía "ni se te ocurra, es puro colesterol" mi pancita me decía "ya no seas mamona, aunque sea una mordidita" y ni que decir de cuando se le ocurrió leer una biografía de Hitler y me salió con que "nomamesnomamesnomamesnomames a Hitler la gustaba levantarse tarde, era vegetariano y les llamaba comedores de cadáveres a los que no eran vegetarianos como él " todo esto según él era un claro indicador de que soy ni más ni menos quela resurección de Hitler. Por lo menos ya no se me antoja ni tantito darle una mordidita al taco de el de al lado, y aunque ya casí no consumo lácteos ni huevos todavía me falta mucho para alcanzar mi principal objetivo, ser vegan.
Lo más chistoso era ver la confusión de mis hijos al ver el cambio tan drástico de su ya de por si chiflada progenitora, tanto así que cuando le pregunté a Giancarlo si él también sería vegetariano me respondió que no, que él va a ser policía.


Otro gran cambio, regresé a la escuela (fanfarrias por favor) la sensación de volver a estar en un aula fue extrañísima, aunque no tanto como mis calificaciones, As todas y cada una, lo cuál me hizo darme de topes en la pared y preguntarme: ¿Por qué demonios no saqué buenas calificaciones cuando estudiar era lo único que tenía que hacer? no, si solamente a mi se me ocurré estudiar como loca cuando tengo dos hijos, dos trabajos y soy miembro activo del PTA .

Cambios, muchos y muy buenos, el más importante quizás, mi hijo el más pequeño entró al kinder (ojo Remi) ¿Por qué nadie me avisó que se siente re gacho quedarse deshijada? Por supuesto que siento harto orgullo cuando veo lo avanzado que está, que ya lee frases completas en inglés y español, que ya hasta sabe sumar y restar, pero todo eso también es un recordatorio de que mis "bebés" ya ni son míos ni son bebés. Esto último ha dado paso también a tener mas tiempo para mi, ahora podré escribir nuevamente en este olvidado blog y lo mejor de todo podré volver a leer los blogs que tanto me gustan y comentarlos.


Espero que este próximo 2011 sea para todos el mejor año que jamas hayan tenido, y que en el futuro lo recuerden como el peor.

3 comentarios:

Raúl Mancera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raúl Mancera dijo...

Hace mucho encontré tu blog, creo que fue buscando el Revés/Yosoy que alguna vez tuve y ya no. Desde esa vez me gustó mucho cómo escribes, y cada que publicas algo nuevo sigo sorprendiéndome. No soy nacionalista ni patriotero ni nada de eso, pero para mí que tú ejemplificas eso que llaman la fuga de cerebros. Acá se quedan (nos quedamos) muchos descerebrados :(
¡Un abrazo y más felicidades como las que describes!

Afasia Anómica. dijo...

@Raúl: Gracias por la visita y por el comentario, creo que lo voy a imprimir y enmarcar para colgarlo en la sala de mi casa.
Gracias!!!