septiembre 08, 2009

Cosas que duelen. ( y un chingo)

Puedo decir oficialmente que he pasado una tercera parte de mi vida en los Estados Unidos. Que por qué oficialmente? Pues por que tengo nueve años viviendo de este lado y hoy es mi cumpleaños número 27 (ouch!), entonces si las matemáticas no me fallan (a ver 9x3=27, entonces 27/9=3 ok si , creo que estoy bien...) en que estabamos ... ah si en lo del cumpleaños, pues no quisiera sonar dramática pero no la estoy pasando muy bien que digamos, para empezar tengo que trabajar dos turnos de corridito lo que significa que entro a trabajar a las 4:00 pm y salgo hasta mañana a las 8:00 am y las personas que mas quiero no estan conmigo, NO ONE!!! estoy sola , completamente solaaa, yo y mi alma (y una botella de vodka que me esta haciendo ojitos) ni un perro que me ladree! aaay mis hijos! como sufrooo! Toritooooo!!!

Ya de por si el hecho de cumplir mmm... este ... pues... 27 (ouch!) era por demás deprimente y ahora tengo que estar aquí sola en la sala de mi casa pensando que tengo que hacer una cita con el Dr. 90210 para lo del botox, y es que a los ... 27(ouch!) ya se me empiezan a notar las arrugas, aunque Mundo (léase señor marido) jure y perjure que no tengo ni una. Pensándolo bien me voy a esperar con lo de botox, no por que le crea a Mundo , más bien por que no me alcanza ni para una sesión, chingao.




3 comentarios:

Cl@udette dijo...

Animo....tienes salud, eres joven y ya vendra el fin de semana para celebrar con el acompañante y esa botella de vodka....que la distancia no te haga sentir sola, los que te quieren te acompañan con el corazón y el pensamiento.

Feliz cumpleaños!!!

El Belo dijo...

Feliz cumpleaños. Recuerda que no estás sola, que llevas en el corazón a tus seres queridos y que además tienes a tus ciberamigos que en cuanto escribes te leemos, comentamos y felicitamos.

Saludos y ánimo.

Rotter dijo...

yo siempre he dicho que las arrugas son a madres "setsis"

claroooo~